Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

​VOLUNTARIOS PARA MIEMBROS DE MESA - SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

Descripción


La Embajada del Perú invoca nuevamente a la comunidad peruana a que colabore en la presente Segunda Vuelta Electoral, desempeñando, de manera voluntaria, los cargos de Miembros de Mesa.

Según la Ley Orgánica de Elecciones, para que funcione una mesa de sufragio debe haber por lo menos tres miembros. La ONPE ha elegido tres titulares y tres suplentes, que desempañan dicho cargo tanto en la Primera como en la Segunda Vuelta.

A fin de prever los casos en que los miembros de mesa no puedan estar presentes el día 05 de junio, será necesario que otros ciudadanos ocupen los cargos de miembros de las mesas de sufragio.

Recordemos que la conformación temprana de la totalidad de las mesas de sufragio es de gran importancia para que este proceso electoral pueda empezar sin retrasos, lo que es de interés de todos, conforme señalan las disposiciones vigentes.

Aquellas personas interesadas en colaborar como miembros de mesa voluntarios, por favor enviar un correo electrónico a info@peruembassy.se, indicando su nombre completo, número de DNI y número de teléfono de contacto. La Embajada del Perú agradece desde ya que los voluntarios para miembros de mesa estén presentes en el local de votación que les corresponda, desde el inicio de la jornada electoral a las 08: 00 horas.

Embajada del Perú en Estocolmo

Fecha de Publicación

01/06/2016

Datos adjuntos

Creado el 03/06/2016 04:01 a.m. por Alejandra Ximena Paz Ramos
Última modificación realizada el 03/06/2016 04:03 a.m. por Alejandra Ximena Paz Ramos